oliver-pena.png

Oliver

Peña Veras

El Licenciado Oliver Peña Veras se gradúa en el 2003 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), cursando posteriormente en dicha Universidad el Master en Derecho Procesal Civil.


Ha participado en múltiples seminarios y talleres especializados sobre Comercio Electrónico, Derecho del Consumidor, Criminalística, Derecho Constitucional y sobre la Ley Monetaria y Financiera, entrenamiento sobre Ley de Fideicomisos y Procesos de Conciliación y Arbitraje, entre otros.


Ha trabajado en varias instituciones del Ministerio Público y del Poder Judicial, tales como la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia y de la Corte de Apelación del Distrito Nacional. Se especializa en litigios de distintos orígenes y grados de complejidad, operaciones inmobiliarias y administrativas, derecho administrativo, contratos, asesoría civil y comercial.


El Licenciado Peña Veras dirigió el Departamento Jurídico de la principal Empresa de Distribución Eléctrica de la República Dominicana.

Es árbitro del Centro de Resolución Alternativas de Controversias de la Cámara de Comercio y Producción del Santo Domingo y ha impartido cátedras en la Facultad de Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Es Socio Fundador y Gerente de la Firma.

Dirección:

Avenida Enriquillo No. 54, Torre Kury VII, Unidad B2, Los Cacicazgos, Santo Domingo, Rep. Dom.

809.533.4544

Fax: 809.534.7169

info@sinerlex.com.do

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
Envíanos Un Mensaje

© 2019 by DIGIPALMARKETING