g.png

Fenix

Vidal Marty

La Licenciada Fénix Vidal Marty culminó sus estudios en Derecho en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en enero del año 2012. Conjuntamente con los estudios de Derecho, obtuvo un Asociado en Negocios Internacionales en la Universidad Tompkins Cortland Community College en Dryden, Nueva York. Posteriormente, completó las clases del programa de Máster en Derecho de la Administración del Estado en el Instituto IGlobal, con doble titulación con la prestigiosa Universidad de Salamanca (España).

Ha realizado numerosos diplomados, talleres y seminarios enfocados en el Derecho de la Propiedad Intelectual, el Derecho Societario y sus conflictos, Derecho de la Regulación Financiera, Relaciones Comerciales producto del DR-CAFTA, Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento de Terrorismo, entre otros. Es autodidacta el idioma inglés y ha realizado cursos en el idioma francés. Además, ha realizado cursos sobre Contabilidad para Abogados, Etiqueta y Protocolo Corporativo, entre otros.


Se ha desempeñado en el área del derecho corporativo por más de ocho años, a lo largo de su carrera, ha sido Paralegal, Abogada y Coordinadora en prestigiosas firmas de Abogados, fue parte del equipo de la unidad de Control de Calidad del Registro Mercantil de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, obteniendo varios reconocimientos por su desempeño. En dicha posición tuvo la oportunidad de impartir talleres sobre el Registro Mercantil al público, y de forma interna, talleres sobre distintos aspectos de sociedades extranjeras al personal. Colaboró como Abogada Externa de la Cámara de Diputados de la República Dominicana. En la actualidad, ocupa la posición de Abogada Senior de la firma.

Dirección:

Avenida Enriquillo No. 54, Torre Kury VII, Unidad B2, Los Cacicazgos, Santo Domingo, Rep. Dom.

809.533.4544

Fax: 809.534.7169

info@sinerlex.com.do

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
Envíanos Un Mensaje

© 2019 by DIGIPALMARKETING